La Investigación de Fuerza de voluntad, Parte II

Final vez, mencionado investigación realizado en Fl Estado colegio que aprendió la diferencia esencial entre cómo se asociaron hombres reaccionaron ante una elegante dama y cómo soltera hombres reaccionaron en el exactamente igual dama. Los investigadores chicas de contactoscubrieron que los solteros hombres, decir innecesariamente, encontrado su la mayoría de atractivas durante el muchas fértil fase de la mujer período, aunque los hombres han sido ya en relaciones encontrado esta dama menos atractiva mientras en el exactamente igual duración. Su propio resultados mostrar que el mente de hombres asociados inconscientemente anular suyo natural impulsos convertirse pensar en atractivo mujeres en ordenar proteger las interacciones han sido actualmente en.

Exactamente qué respecto mujeres? Realizar revelar signos de similar mente subconsciente cabeza función?

Heather Rupp, neurocientífica de la facultad de Indiana, corrió igual aprender, para averiguar si íntimo compañero estado afecta a lady deseo de otros hombres. 59 hombres y 56 mujeres resultó ser se les pidió que precio 510 imágenes del sexo opuesto caras. Los participantes variados en envejecer de 17 a 26, habían sido heterosexuales, y resultó ser pedido para calificar el imágenes tan pronto como sea posible, contando simplemente en sus «instintos» respuestas cada uno imagen. 21 mujeres y 25 con respecto al hombres informó tener existentes íntimos parejas.

Rupp junto con su grupo aprendieron que ambas mujeres con parejas y mujeres sin sexual parejas confirmado pequeña diferencia entre su personales clasificaciones asociado con fotografías cuando esperado considerar elementos como «masculinidad» y «atractivo». Sin embargo, las mujeres exactamente quién no tenía asociados invertido más sustancial período de tiempo evaluación las imágenes, una señal que tenían mejor fascinación por los temas destacados dentro de ellos. Los investigadores creen estos efectos podrían indicar que las mujeres, como un todo, están relativamente invertidos en particulares íntimas relaciones, y por lo tanto este aspecto podría influir mujeres en una manera que, como hombres cuando miras el estudiar en Florida State Universidad, suprime su atención en otras posibles asociados.

Otro aprender, dirigido por John Lydon en McGill college en Montreal, verificó estos conclusiones más. Un equipo de mujeres y hombres quienes habían sido altamente dedicado a su particular asociados habían sido esperado para velocidad el atractivo de individuos en el género opuesto en varias imágenes. El más alto clasificaciones, como era de esperar, se dieron hacia fotos de aquellos eso generalmente ser considerar atractivo. Pero más tarde, siempre jugadores fueron encontrado similares imágenes y dicho el persona mostrado en el imagen fue pensar en satisfacción ellos, los resultados cambió. Los jugadores constantemente proporcionaron esas fotografías menor posición que que tenían en la 1ª parte del aprender. «Cuanto mayor comprometidos eres , «El Dr. Lydon explicó a lo nuevo York ocasiones, «el mucho menos atractivo encontrará otros que amenazar el unión «.

Exactamente qué exactamente realmente eso significa para la monogamia? Podría ser realmente mucho más sensato que muchos investigadores con frecuencia creer? Get on el estilo para «La ciencia de la monogamia», siempre que hablar sobre esas precisas inquietudes …

Asociado Cuento: La Ciencia de Compromiso, la Investigación de Compromiso, Rol III

Scroll al inicio
Abrir chat
Escríbeme por Whatsapp
Hola!

Soy César, Tarotista Profesional adherido al Código Ético del Tarot y Terapeuta Holístico. Muchas gracias por visitar mi web.

En que te puedo ayudar?