¡Hola! Soy César Huapaya

Vivo en Lima-Perú, el tarot me llamo desde los 12 años, fué mi primer acercamiento con una baraja de tarot por parte de unos compañeros del colegio.

Desde niño siempre tuve una conexión muy particular con lo espiritual, veía reflejados mis sueños que hasta en algunas ocasiones tenía un poco de incertidumbre en soñar algo y saber que podría concretarse.

Soy Comunicador Audiovisual especializado en Cinematografía, y desde siempre apasionado a la Fotografía, la danza folclórica de mi lindo Perú y a las artes en general.

Tuve un punto de quiebre sentimental que me dió pie a seguir con mi llamado más profundo hacia el tarot.

Los años fueron pasando logrando conocer a personas hermosas como a Karen, amistades que convertí en mi familia que me darían pie a seguir con mi misión de vida terrenal en poder ayudar.

Teniendo ya conocimientos ligeros y vivencias personales con la baraja de tarot de Rider Waite Smith, sabía que necesitaba mayor conocimiento, así que conocí a mi maestra Leticia Leal – Argentina comenzando con mi despertar espiritual y a conectarme cada vez más con el tarot.

Durante este proceso en mi despertar...

Conocí a Caryen su centro Aura Imagen, quien logró ver mi aura indicándome que soy un SER ÍNDIGO.

Siendo esta respuesta un poco “increíble” para mí mismo pero que a su vez esa respuesta fué la última gota de roció que caía sobre el tallo de mi vida para comenzar a florecer. 

Esa noticia le dió sentido a mi vida, sobre todo, a todas mis experiencias pasadas que hasta ese momento no tenía explicación alguna.

Desde esa revelación, tome la decisión en aplicar todos mis conocimientos según mis registros akáshicos para la ayuda de las personas que logren conectar conmigo.

Tiempo después fuí adherido como Tarotista Profesional al CÓDIGO ÉTICO DEL TAROT. 

 Desde ese momento me dedico de lleno al despertar de conciencia   espiritual y al arte de ser tarotista que el universo me dió.

Hoy estoy enfocado en compartir la visión espiritual y terapéutica del tarot, la cuál dí forma a través de mis años de práctica y experiencias de vida, porque soy muy creyente que… 

¡TODO CAMBIO PARTE DE UNO MISMO!

2020 – 2021 Tarot del Fuego. 

Todos los derechos reservados.